Diseño y desarrollo de tienda online E-commerce

tienda online las palmas

Empiece a ganar dinero con su tienda online

Diseñamos y desarrollamos su tienda online a su medida, adaptada a las necesidades de su empresa, con un diseño atractivo, original y creativo, podrá competir con sus rivales más fuertes en el mercado.

No solo pensamos en la realización de la tienda online, también queremos que venda más y potenciaremos las ventas online a través de una estructura SEO esencial para que los clientes puedan encontrar su tienda en Google.

Con nosotros podrá obtener una tienda online cómoda de gestionar y fácil de usar, comience en el mundo e-commerce y entre en el siglo XXI, sus clientes se lo agradecerán.

¿Por qué debería de tener una tienda virtual?

Las ventajas de tener una tienda online son múltiples,  de ahí el éxito y el aumento de tiendas electrónicas por todo el mundo. Les vamos a explicar las principales ventajas.

  • Podrá aumentar sus ventas pudiendo hacer llegar sus productos o servicios a cualquier parte del mundo.
  • Podrá mantener su tienda abierta durante 24 horas todos los días del año sin preocupaciones.
  • Podrá prescindir de empleados si no tiene la capacidad económica disponible.
  • Podrá prescindir de un local físico que le suponga unos costes muy elevados.
  • Los costes de una tienda online son mínimos comparados con los costes que supone abrir un negocio físico.

Una vez tenga mi tienda online, ¿sabré usarla de forma correcta?

No tiene de que preocuparse, siempre damos un periodo de prueba y una explicación del funcionamiento de la web, es un entorno muy amigable e intuitivo en el cual se sentirá agusto, conforme pase el tiempo, lo conocerá a la perfección.

En su tienda online tendrá todo bien estructurado, tendrá sus facturas que se generarán de forma automática por cada compra y sus fichas de envío para los transportistas. Se aplicará el impuesto correcto para la zona en la que se encuentre su cliente y tendrá todas las funciones que se pueden esperar de una tienda virtual.

Además si lo necesita, si la tienda virtual la va a administrar un empleado, se aplicarán los permisos oportunos que el propietario crea conveniente para los empleados que le darán uso.

crear tienda online